Política de devoluciones y reembolsos

Política de devolución

Todos nuestros artículos están tallados correctamente en la descripción del mismo para cometer las menores equivocaciones de tallas posibles, aún así cabe la posibilidad de que una prenda venga mal tallada o defectuosa.

Si hemos cometido un error con respecto al tallaje solicitado, colores diferentes o modelos de prenda erróneos, no te preocupes. Puedes solicitar la devolución del dinero o la sustitución del producto sin ningún tipo de problema.

Recuerda que los productos deberán estar sin usar y en las mismas condiciones que se entregaron.

En el caso de que consideres que el producto está defectuoso, procederemos de la misma manera. Si efectivamente el artículo tiene alguna tara o defecto, te devolveremos el dinero o te sustituiremos el artículo lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te confirmemos que efectivamente procede el cambio por tara o defecto.

¿Cómo devolver un producto erróneo o defectuoso?

España (Península y Baleares):

1. Envía un email a devoluciones@bikerstyle.es indicando el número de pedido y las prendas a devolver. Si consideras que es defectuoso o que no se corresponde con lo que nos habías pedido, indícanoslo en el email o ponte en contacto con nosotros cuanto antes en el teléfono (+34) 621 33 41 33.

2. Prepara el paquete. Coloca el artículo dentro de su caja original. Incluye la factura y marca con una X los artículos a devolver.

3. Ten el paquete preparado porque en cuanto nos envíes el email, un agente de la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recogerlo en tu domicilio.

4. En cuanto recibamos el artículo devuelto, recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada en tu compra. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal

No tendrás que abonar ninguna cantidad por el envío de devolución, nosotros asumimos el coste.

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